Innovación

Filantropía

Protegido: Members

Conócenos

Con más de 25 años de experiencia en el sector de vidrio y cristalería como respaldo, nuestro negocio se divide en 3 segmentos:

  • Distribución exclusiva de diversas cristaleras europeas para el mercado promocional.

  • Decorado de cristalería y otras superficies vítricas, plásticas y metálicas entre otras.

  • Kristalov, nuestra marca propia la cual fue desarrollada de la mano de expertos en cristalería, enólogos, sommeliers y restauranteros.

 

Marcas

Kristalov

Nuestra marca propia. Kristalov  fué diseñada de la mano de expertos en cristalería involucrando en el proceso a reconocidos enólogos, sommeliers y restauranteros. Como resultado, se obtuvo una línea con un diseño excepcional y unas características inigualables que permiten disfrutar los aromas y sabores de una manera única.

 

 

 

 

Bohemia Royal crystal

Diseñada  en la región de Bohemia, en la República Checa, donde se hace el cristal más fino. Bohemia Royal Crystal es uno de los más importantes fabricantes a nivel mundial, conocido por sus productos de alta calidad, diseño de clase mundial y una combinación de tradición y vanguardismo que ha logrado trascender por generaciones. Contamos con los derechos de distribución en exclusiva para Norte, Centroamérica y el Caribe.

Servicios

Decorado en superficies vítricas, plásticas, metálicas y otras. Nuestra especialidad es el branding en todo tipo de cristalería de mesa (vasos, copas, decantadores para vino, botellas para bebidas espirituosas y vinos, tazas, hieleras, jarras etc.); podemos decorar cualquier diseño que tenga usted en mente. 

Nuestros servicios son 100% personalizados buscando siempre la mejor relación precio/calidad de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Nuestras técnicas de decorado son:

Serigrafía  Grabado a la Arena  Filo de Oro 14k Grabado en Pepita

Clients