‘); ?–>”]

Kristalov nace tras detectar que el mercado de la cristalería de mesa se encontraba sumamente desatendido y en manos de escasas empresas, así como la existente necesidad de una mayor y mejor oferta de productos a la par de un servicio a la altura de los más altos estándares.

Historia

Con más de 25 años de experiencia en el sector de vidrio y cristalería como respaldo, hemos logrado crear relaciones comerciales exitosas a nivel internacional, obteniendo así los derechos de distribución en exclusiva para el mercado  promocional de varias de las más prestigiosas marcas de cristalería como: Luigi Bormioli (Italia), RCR (Italia), Durobor (Bélgica) Bohemia Royal Crystal (Rep. Checa) y Nadir (Brasil). Adicionalmente contamos con la distribución de Bormioli Rocco (Italia), Pasabahce (Turquía), Vitrum (Eslovenia) y Spiegelau (Alemania).

La pasión por el sector de vinos y licores nos ha llevado a desarrollar y establecer nuestra marca propia Kristalov, cuyo diseño fue definido de la mano de expertos en cristalería, arrojando como resultado una línea de producción respaldada por reconocidos enólogos y sommeliers.

Como parte de nuestra estrategia de expansión, Kristalov ha estado disponible para todos los canales de distribución desde 2008, mientras que Bohemia Royal Crystal desde 2014.

Filosofía

Partiendo de nuestra pasión por la cristalería, nuestra misión es ofrecer al usuario una experiencia inigualable que nos refleje como empresa, por lo que mantenemos un estándar de máxima calidad en todos los productos y servicios que ofrecemos.

En Kristalov buscamos continuar expandiendo nuestra presencia en el mercado manteniendo como estándar un servicio de máxima calidad. Orgullosamente nuestra base de clientes sigue creciendo año tras año y nuestras marcas continúan consolidándose.

Infraestructura

En Kristalov contamos con infraestructura de la más alta calidad que nos permite ofrecer servicios de decorado personalizado en todo tipo de superficies vítricas, plásticas, metálicas y otras.

Contamos con maquinaria para grabado a la arena (sandblast), impresión en serigrafía, hornos de alta temperatura (hasta 1200ºC) para curado y secado así como nuestra más importante innovación: impresión con tintas orgánicas cuya adherencia a la superficie se da a base de luz ultravioleta, siendo éste un proceso 100% ecológico y amigable con el medio ambiente.

Innovación y Responsabilidad Social

Entendiendo la necesidad de ser una empresa socialmente responsable, Kristalov cuenta entre sus mayores éxitos el haber logrado desarrollar, en conjunto con nuestros socios comerciales, una técnica de decorado a base de tintas orgánicas que se adhieren a la superficie deseada a base de luz ultravioleta, logrando mantener los máximos estándares de calidad y al mismo tiempo siendo amigables con el medio ambiente. Conoce más sobre ECO-DISEÑO.

 

Filantropía

En Kristalov hemos creado una alianza con distintas organizaciones sin fines de lucro, todas ellas enfocadas en diversas necesidades como educación, medio ambiente, salud, derechos humanos y derechos de los animales entre muchas otras.

A partir del 1ro de Enero de 2017,  el 5% de cada pieza vendida a través de nuestra tienda digital y Amazon.com.mx será donada a la organización de su elección, generando la posibilidad de ayudar a los más necesitados creando al mismo tiempo una conexión entre nuestros clientes y las causas deseadas.

El objetivo es concientizar al cliente y al mismo tiempo apoyar a las asociaciones económicamente para ayudarlas a cumplir sus objetivos; ellos tienen el expertiz, nosotros las ganas de ayudar.

El Equipo

Pablo

Pablo

Fundador y Director General

Ana Paula

Ana Paula

Mercadotecnia y Comunicación

Santiago

Santiago

Nuevos Proyectos

Andrés

Andrés

Diseño e Impresión