En Kristalov, tenemos el compromiso solidario de apoyar a nuestra comunidad, por lo que hemos creado un nuevo departamento enfocado en apoyar a quienes más lo necesitan

TU CAUSA ES MI CAUSA

Por cada artículo que se venda en nuestra tienda en línea, el 10% de la compra será destinada a una asociación  sin fines de lucro.

El cliente podrá elegir a dónde quiere destinar el 10% de su compra, creando así una conexión entre nuestros clientes y las causas que apoyamos. El objetivo es concientizar al cliente y al mismo tiempo apoyar a las asociaciones monetariamente para ayudarlas a cumplir sus objetivos; ellos tienen el expertiz, nosotros las ganas de ayudar.

Hemos creado una alianza con distintas organizaciones, todas ellas enfocadas en diversas necesidades como educación, medio ambiente, salud, derechos humanos y derechos de los animales entre muchas otras.

¿Eres una parte de una asociación sin fines de lucro?

¡Estamos en proceso de reclutamiento! Buscamos asociaciones sin fines de lucro cuya causa concuerde con nuestros valores. Escríbenos a info@kristalov.com y cuéntanos tu historia, proyecto y  grupo al que apoyas.

“El progreso de una sociedad depende del coraje de cada uno de sus individuos”

-Kristalov